SERVICIO 24H

Electricistas Córdoba - Joyman

¿Luz led buena o mala?

¿Luz led buena o mala? Esta pregunta se hacen muchos clientes cuando van a realizar un cambio en la instalación eléctrica en su vivienda o negocio.

Todo lo que sea tener más luz, para no forzar la visión es bueno. Ahora bien, si la instalación la realiza una persona no cualificada, sin incluir los conectores necesarios, ni la potencia idónea, pues la luz led puede provocar parpadeo, falta de luminosidad…. pero eso no es de la la luz led, es error de una mala instalación.

La luz led puede provocar deslumbramiento entonces la ¿luz led buena o mala? Pues depende mucho de quien  realice la instalación.

Uno de los “peligros” de la luces led, es el deslumbramiento. Si va ha realizar una instalación eléctrica con luces led, confíe siempre en los profesionales, los cuales están formados en ergonomía para evitar esos deslumbramiento.

Otra de las preguntas que más se formulan ¿Luz led buena o mala? Como luz de ambiente en salones, subidas de escaleras, pasillos…..

La luz led con una buena instalación, puede hacer que tengamos una luz ambiente ideal para estar relajados en una estancia sin necesidad de más luz, lo cual supone un ahorro energético considerable. También se puede instalar luces led en las escaleras y en los pasillos, de las zonas comunes en una comunidad de vecinos. Con ellas es posible pasar sin tener que encender más luces, pero también es una opción para no dejar zonas totalmente a oscuras y evitar encender y apagar luces.

En Joyman somos especialistas en electricidad e instalaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros: