SERVICIO 24H

Electricistas Córdoba - Joyman

El Contador de Luz Inteligente

Con el contador de luz inteligente, todo son ventajas. Con él te facturarán lo que realmente has consumido de luz, nada de aproximaciones, pagas por lo que realmente consumes. Conocerás en que franja horaria consumes más electricidad, qué día… tendrás control absoluto a tus datos.

Además con el contador de luz inteligente, en caso de avería, el establecimiento de suministro se realiza mucho más rápido, ya que es más fácil de identificar la avería. Para aquellos establecimientos o viviendas que han de ajustar la potencia en determinadas épocas del año, ya no será necesario esperar a que pase el técnico para ajustarla. Al ser un contador de luz inteligente se hace a distancia, mucho más rápido, cómodo y sin errores.

Actualmente en el que dependemos tanto de la electricidad, poder tener un control absoluto sobre lo que estamos consumiendo en cada momento, es una gran ventaja. Esto nos puede dar una idea de lo que consume los distintos aparatos en nuestra vivienda o comercio, podemos pensar que consumimos demasiada electricidad y a lo mejor es un electrodoméstico antiguo que sería conveniente cambiar.

Con el contador de luz inteligente todo son ventajas, seguramente con el paso de los tiempo estará instalado en todas las casas. Evitando que un técnico sea el encargado de mandar los datos, o de que alguien nos pueda trucar el contador.

El contador de luz inteligente es el punto de unión entre el consumidor y la compañía eléctrica. Decir que la compañía no puede utilizar los datos de nuestro consumo eléctrico son otras empresas. La ley de protección de datos en España protege esta información sobre nuestras costumbres.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros: